Electromecánica | Nuevo curso para talleres sobre híbridos y eléctricos en Barcelona

La Sociedad de Técnicos de Automoción organiza la acción formativa.

Nuevo curso sobre híbridos y eléctricos en Barcelona
Nuevo curso sobre híbridos y eléctricos en Barcelona

Mantener y reparar vehículos híbridos y eléctricos de manera segura. Este es el principal objetivo del nuevo curso que impartirá la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) en Barcelona.

La jornada, denominada “Vehículo eléctrico y seguridad en el taller”, se impartirá en un primer turno los próximos días 9 y 16 de octubre en las instalaciones de la STA de 16:00 a 20:00 horas en su vertiente teórica. Las prácticas se realizarán en el Institut Mare de Déu de la Mercè los días 23 y 30 de octubre.

El segundo turno se realizará en idéntico horario y lugar, pero en distintos días: la parte teórica se impartirá a 23 y 30 de octubre, mientras que la práctica se desarrollará los días 6 y 13 de noviembre.

El curso es una introducción a los sistemas que componen un vehículo híbrido/eléctrico, con definiciones de funcionamiento generales, normativas vigentes y los aspectos referentes a seguridad eléctrica más importantes para realizar operaciones de reparación y mantenimiento.

La parte práctica consistirá en la realización de ejercicios de medida y verificación de un sistema de alta tensión, así como la definición y puesta en práctica de operaciones de mantenimiento y reparación más habituales, además de utilización de equipos de medida y EPIs, entre otros.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través de este enlace (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña