Electromecánica | Nueva promoción 2022 de Electrónica de Hella “con amplias ventajas para distribuidor y taller”

La suma de los componentes electrónicos del vehículo supone más del 40% del valor del coche, lo que provoca que las grandes tendencias del mercado nos lleven hacia una mayor electrificación, conectividad, autonomía a través de los sistemas ADAS y una creciente personalización del vehículo.

Hella tiene un objetivo claro, llegar a las 6.000 referencias para 2024
Hella tiene un objetivo claro: llegar a las 6.000 referencias para 2024

Hella, especialista en la industria de componentes del automóvil, busca “facilitar el trabajo diario del distribuidor y el taller”, motivo por el que pone en marcha, un año más, su "Promoción 2022 de Electrónica", con la que se puede conseguir una práctica estación meteorológica de escritorio.

Actualmente, la suma de todos los componentes electrónicos del vehículo supone ya más del 40% del valor del coche, lo que provoca que las grandes tendencias del mercado nos lleven hacia una mayor electrificación, conectividad, autonomía a través de los sistemas ADAS y una creciente personalización del vehículo.

A nivel mundial, la gama de electrónica de Hella supone más del 42% de la facturación del Grupo Hella, que tiene un objetivo claro; llegar a las 6.000 referencias para 2024.

Para comprender mejor la Electrónica Hella, solo hay que prestar atención a la forma en la que se enmarcan los componentes, que suponen los ejes principales de los fabricantes de Primer Equipo: Emisiones, Seguridad y Confort.

Como complemento de la Promoción Electrónica 2022 y el compromiso por formar a los profesionales del aftermarket, Hella tiene previsto un nuevo webinar gratuito durante el mes de junio sobre los Sensores de Pedal acelerador que actualmente juegan un papel clave en la reducción de consumo de combustible y en las emisiones de CO2.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña