Electromecánica | NRF refuerza la calidad de sus compresores

La mayoría de referencias de la gama incluye Easy Fit, un kit de instalación rápido que ahorra tiempo y dinero en el montaje.

Lubircación de los compresores NRF con aceite de doble capa
Lubricación de los compresores NRF con aceite de doble capa

Con el objetivo de dotar a sus compresores de una mayor fiabilidad y durabilidad, NRF ha incrementado la calidad, tanto visual como funcional, de esta gama de productos. Lo ha hecho incorporando en su fabricación materiales de primera categoría y componentes como platos oscilantes con baño de polímero, al igual que en los compresores de calidad original, que ofrece un tratamiento anti desgaste, un mejor deslizamiento y una mayor resistencia al rozamiento.

La nueva gama de compresores NRF cuentan además con aceite premium PAG de doble capa, con la viscosidad específica indicada por el fabricante, incluyendo la cantidad necesaria para un montaje y funcionamiento de calidad, explica el fabricante.

Entre las ventajas de este aceite premium de doble capa, NRF señala su mayor resistencia a la humedad, la mayor protección frente al desgaste y sus excelentes propiedades de flujo, incluso a baja temperatura. También presenta una alta estabilidad química, térmica e hidrolítica, y es compatible con los gases R1234yf y R134a.

Todos los compresores NRF son validados rigurosamente tras el proceso de fabricación, con pruebas como test de fugas, de presión y ajuste de mecánica interna. La mayoría de la gama NRF de estos productos incluye Easy Fit, un kit de instalación rápido que reduce la satisfacción del cliente al reducir tiempo y dinero en el montaje.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña