Vehículo industrial | NRF explica las razones de la fiabilidad y calidad de sus radiadores para camión

El fabricante alude al estricto proceso de producción y a los amplios procedimientos de prueba que somete a una gama de productos que contiene referencias para aplicaciones en modelos que cumplen la Euro VI.

NRF explica las razones de la fiabilidad y calidad de sus radiadores para camión
NRF explica las razones de la fiabilidad y calidad de sus radiadores para camión

Gama total de radiadores de camión de excelente calidad y fiabilidad. Así define NRF su oferta de productos de esta familia, cualidades que el fabricante, con más de 95 años de experiencia en piezas de termocontrol, atribuye a un estricto proceso de producción, a los extensos procedimientos de prueba y a que son fabricados en las mismas líneas de producción que otras piezas OE.

NRF incide en que usa materias primas de elevada calidad, además de asegurar que todas las medidas y especificaciones sean las correctas durante el proceso de ingeniería. El fabricante destaca como especificaciones clave de sus radiadores los siguientes: puntos de montaje originales, perfecta alineación de las aletas, corte por dilatación térmica, marco en X reforzado (si es necesario) y tanque de expansión integrado (si es necesario también).

Todos los radiadores fabricados por NRF en sus plantas son testados intensamente, con pruebas que incluyen test de fugas, de presión y de vibración, que simulan las condiciones reales operativas y en carretera.

En el caso de los radiadores y los intercoolers para modelos de camión Euro VI, se requiere un mayor nivel de rendimiento debido a una mayor presión de refrigerante del motor. Los diseños avanzados de las aletas y los tubos de los radiadores NRF ofrecen un mayor rendimiento de refrigeración y condiciones de disminución de presión, asegura la marca. Además, los marcos de acero, perfectamente fabricados, son esenciales para garantizar un ajuste perfecto. Estos marcos también son muy importantes para absorber vibraciones.

Finalmente, NRF destaca el embalaje fuerte y sólido en el que se entregan sus radiadores, lo que da como resultado una protección óptima durante el almacenamiento y el transporte. Además, las entradas y salidas de producto están protegidas para evitar la contaminación del exterior.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña