Electromecánica | NRF supera las 10.000 referencias para el recambio

El fabricante hacer crecer su oferta y en 2022 tiene previsto lanzar seis nuevos grupos de productos.

Conjunto de refrigeración NRF con EasyFit, kit de montaje para su instalación rápida
Conjunto de refrigeración NRF con EasyFit, kit de montaje para su instalación rápida

NRF alcanza un hito en su cartera de productos para el mercado del recambio. Ya supera las 10.000 referencias. Este aumento ha sido posible por la incorporación a su oferta de un nuevo grupo de productos, los sensores de temperaturas de gases de escape (EGTS), a los que añadirá en 2022 el lanzamiento de seis nuevas familias, que se sumarán a las tradicionales de refrigeración y climatización del fabricante holandés.

Para NRF, “es un desarrollo lógico agregar nuevos grupos de productos, porque la organización interna está perfectamente organizada y completamente lista para este crecimiento”, señala la compañía, que añade que dispone de un gran centro técnico, equipado con equipos y herramientas avanzados, para comprobar y probar todas las piezas de la gama. “Agregar un nuevo producto supone añadir un nuevo procedimiento dentro de los procesos actuales. Como resultado, con cada nuevo grupo de productos, el mercado puede acceder a productos con los altos estándares de calidad que caracterizan a NRF”.

El fabricante anuncia también que ofrece la gama más grande para vehículos eléctricos e híbridos, con más de 550 referencias, un número que crecerá rápidamente en los próximos años, asegura NRF.

La gama de ventiladores de habitáculo de NRF llegará de forma inminente al mercado del aftermarket con 460 referencias, lo que convertirá al fabricante en el mayor proveedor del mercado de este segmento de productos para el recambio.

NRF recuerda que, además, una gran parte de sus productos se caracterizan por un importante valor añadido: Easy Fit. Casi 3.000 referencias de NRF vienen con un kit de instalación rápida, de manera que todas las piezas de montaje necesarias, como juntas tóricas, adaptadores, abrazaderas y clips, están incluidas. Esto ahorra mucho tiempo y costes para el taller y los propietarios de los vehículos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña