Electromecánica | NGK, proveedor de la escudería Ferrari hasta 2020

La colaboración se inició en 1996 y, desde entonces, han ganado seis mundiales de pilotos y ocho de constructores.

NGK, proveedor de la escudería Ferrari hasta 2020
NGK, proveedor de la escudería Ferrari hasta 2020

La escudería Ferrari y NGK han ampliado su contrato de colaboración hasta 2020, por lo que hasta ese año, el fabricante de bujías y sondas será el proveedor exclusivo del equipo de Maranello.

Para celebrar la renovada asociación, anunciada recientemente, el monoplaza mostrará el logotipo del proveedor en un lugar destacado.

El especialista de encendido ha colaborado en más de 300 victorias de la Fórmula 1 y ha contribuido a conseguir 32 títulos. La unión con Ferrari comenzó en 1996, y desde entonces, han ganado seis mundiales de pilotos y ocho de constructores.

“Estamos orgullosos de tantos años de cooperación y tantos éxitos logrados durante este tiempo”, afirma Damien Germès, vicepresidente de NGK.

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los técnicos de Maranello de nuevo para el desarrollo conjunto de una bujía que garantice el máximo rendimiento y fiabilidad en la competición más exigente del mundo. ¡Estamos deseando ver a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen en la pista de nuevo!”, comenta.

Por otro lado, NGK ha recibido el Premio como colaborador 2015 otorgado por Fiat Chrysler Automóviles (FCA), en reconocimiento a la “experiencia tecnológica de la compañía y el alto nivel de orientación al cliente”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña