Electromecánica | Liqui Moly, mejor marca de aceite para cuatro revistas especializadas

La compañía retribuirá con 3.630 euros de prima a cada trabajador por los resultados de 2015.

Liqui Moly, elegida mejor marca de aceite por lectores de revistas especializadas
Liqui Moly, elegida mejor marca de aceite por lectores de revistas especializadas

Liqui Moly ha sido elegida como mejor marca de aceite por los lectores de cuatro revistas alemanas especializadas. La encuesta se ha realizado entre los suscriptores de Auto Zeitung, Auto Motor und Sport, Auto Bild y Motor Klassik.

Los seis millones de lectores han votado por Liqui Moly "por la solidez y por la previsibilidad. Esto lo tenemos muy presente y es un gran apoyo en un mercado tan difícil como este", ha añadido el socio director Ernest Prost.

La compañía encadena así su sexto galardón consecutivo como mejor aceite entre los lectores de Auto Motor und Sport y Auto Zeitung y por quinta vez entre los de las publicaciones Auto Bild y Motor Klassik.

"La calidad de nuestro producto, comprometido incondicionalmente con la marca Made in Germany, y nuestra fama de empresa con calidad humana han conquistado el corazón y la cabeza de la gente", ha añadido Prost.

Estos reconocimientos se unen al recibido por la marca por los lectores (profesionales de la reparación en su mayoría) de Autohaus y Auto Service Praxis, que también premiaron a Liqui Moly como al "mejor aceite".

Por otro lado, Liqui Moly ha informado que cada uno de sus trabajadores percibirán 3.630 euros de prima gracias a las cifras del ejercicio de 2015 cuando la compañía facturó 441 millones de euros, el 5% más que un año antes.

"Esto es una muestra de la excelente salud de la empresa, salud tan necesaria en esta industria. Juntos hemos generado un rendimiento adecuado y suficiente". Por este motivo he querido compartir de esta manera el éxito de la empresa con los copartícipes", dijo Prost.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña