Electromecánica | Monroe y Fonos/Walker enseñan sus productos en 360°

En el catálogo electrónico de ambas marcas se pueden ver las imágenes desde cualquier perspectiva de muchos de sus productos.

Monroe
Monroe

Amortiguadores Monroe y la marca de sistemas de escape Fonos/Walker innovan dentro de su catálogo electrónico y a partir de ahora mostrarán algunos de sus productos con imágenes en 360°. Tanto en el catálogo www.monroecatalogue.eu como en www.walkercatalogue.eu aparece esta nueva característica, que cada día se incluye en un mayor número de piezas.

Estas nuevas imágenes permiten rotar y aumentar el tamaño de las piezas, una cualidad que aumenta su valor cuando el usuario está comparando la imagen del catálogo con un componente original extraído del vehículo. “Las capacidades ampliadas de la imagen pueden ayudar a ahorrar un tiempo valioso a los talleres y a otros clientes reduciendo las posibilidades de pedir una pieza errónea”, señala Olivier Synchs, director senior de Marketing de posventa europea de Tenneco.

Para que los productos que se pueden ver en 360° sean fácilmente identificables, en ambos catálogos existe una nueva etiqueta llamada ‘360°’ que aparece en el número de serie del recambio para cada búsqueda de un producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña