Electromecánica | Meyle reunió a más de 700 participantes en la MEYLExperience digital

Durante ocho semanas, la empresa ha presentado las últimas novedades y realizado debates a través de la plataforma digital.

Meyle reunió a más de 700 participantes en la MEYLExperience digital
La MEYLExperiencia 2020, en cifras

El coronavirus ha obligado a posponer las grandes citas de la posventa a nivel mundial, es el caso de Automechanika de Frankfurt. Pese a ello, Meyle apostó por organizar el evento MEYLExperiencia digital, con el objetivo de presentar sus últimas innovaciones y productos para el mercado independiente de posventa. Desde el mes de septiembre y tras ocho semanas, Meyle ha celebrado más de 270 debates con más de 700 participantes de todo el mundo.

MEYLExperience 2020 ha sido presentado como un espacio de intercambio y experiencia a través de una plataforma interactiva y virtual.

"Con la MEYLExperience hemos trasladado a nuestros clientes y socios de todo el mundo la sensación de asistir al stand de una feria de manera virtual, y ellos han podido utilizar la plataforma para intercambiar información con nuestros expertos en productos de Meyle y directores de cuentas sobre temas y asuntos clave en sus mercados", ha señalado André Sobottka, miembro de la junta directiva de Ventas, Marketing y Comunicación de Meyle, añadiendo que "queremos seguir aprovechando las oportunidades que ofrece la digitalización y seguir ampliando las posibilidades de innovación".

Además de presentar los productos estrella y los nuevos desarrollos e innovaciones, durante la MEYLExperience se lanzó el nuevo filtro de habitáculo Meyle-PD, una solución filtrante de alta calidad con carbón activo que protege frente a los NOx y el polvo fino.

Asimismo, durante estas semanas se han llevado a cabo reuniones personalizadas, donde clientes y socios han podido informarse de cuestiones y conocer a los diferentes expertos.

"Hemos obtenido muchos comentarios positivos de nuestros clientes y socios, lo que ha reforzado nuestra decisión de desarrollar una feria virtual. Aunque este año no hemos podido saludar a nuestros clientes y socios en nuestro stand, hemos celebrado muchos debates interesantes a través de la plataforma digital", ha concluido André Sobottka, CEO de Meyle.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña