Electromecánica | Del stand en Automechanika Frankfurt a un evento digital: así ha sido "MEYLExperience 2020"

La marca ha celebrado un encuentro virtual para destacar las principales características de sus productos y servicios.

Del stand en Automechanika Frankfurt a un evento digital: así ha sido MEYLExperience 2020
Del stand en Automechanika Frankfurt a un evento digital: así ha sido MEYLExperience 2020

La crisis del coronavirus ha obligado a aplazar muchos de los encuentros más esperados de la posventa como es el caso de Automechanika Frankfurt, evento previsto en un principio para celebrarse del 8 al 12 de septiembre. Aunque el encuentro internacional se ha aplazado hasta septiembre de 2021, Meyle ha querido aprovechar la ocasión para celebrar "MEYLExperience 2020", un evento virtual en el que la marca ha ofrecido una experiencia similar a la que habrían podido tener en el stand.

Meyle, marca especialista en repuestos del automóvil, ha realizado varias presentaciones con temáticas como la digitalización, el cambio tecnológico, además de temas más concretos como los frenos, los sistemas de dirección y suspensión, o los filtros.

Meyle ha destacado que ofrecen las mejores piezas y soluciones del mercado independiente de la posventa, las cuales son similares a las de equipo original, proporcionando un desarrollo y diseño optimizado para los profesionales del taller, que ven mejorada la calidad y características de sus recambios. Meyle trabaja cada día para conseguir que sus clientes ahorren en material, en tiempo y en diseño, siendo uno de sus principales objetivos.

Durante la presentación de "MEYLExperience 2020"
Durante la presentación de "MEYLExperience 2020"

Asimismo, durante el evento se ha hablado de los cambios normativos y las nuevas regulaciones, y los cambios tecnológicos para adaptarse a las mismas. En Meyle son "conscientes de la necesidad de actuar ante el cambio climático", y por ello trabajan para "equilibrar el interés de las personas, el planeta y las ganancias". En este sentido, Meyle ofrecerá en el último trimestre del año su primer módulo de aprendizaje en línea para vehículos de alto voltaje.

En cuanto a la digitalización, Meyle apuesta por su nuevo "Portal del conductor"."Estamos digitalizando las experiencias de los clientes en tiempos como estos de manera significativa", ha subrayado Katharina Bolten, del equipo de marketing de Meyle. incluso ofrece acceso a información relevante durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

En campos como la dirección y la suspensión, el principal objetivo de Meyle es ofrecer mayor durabilidad en sus repuestos, algo que consigue ofreciendo una amplia variedad de productos Meyle HD, así como en sus galardonados kits. Algo que también ocurre con las piezas del tren motriz del vehículos o los frenos, que tras años de experiencia han logrado diseñar piezas con un rendimiento excepcional. Meyle busca optimizar y mejorar las características de los equipos originales para proporcionar la máxima calidad a sus clientes.

Presentación virtual de"MEYLExperience 2020"
Presentación virtual de"MEYLExperience 2020"

Asimismo, durante la presentación, los especialistas han comparado algunas piezas de la competencia, demostrando que los recambios de Meyle actúan mejor que los desarrollados por otras marcas.

En cuanto a los sistemas de filtración, la marca ha destacado su nuevo filtro de habitáculo Meyle PD, una nueva referencia en esta categoría. "El carbón activo impregnado especial y los medios filtrantes de clase alta permiten que los filtros Meyle PD absorban NOX y separen el polvo fino mejor que los OE".

Finalmente, el experto ha destacado que en el segmento del vehículo industrial ofrecen las mejores piezas y soluciones para los camiones, al proporcionar recambios que cumplen los requisitos de ahorrar en material, en dinero y en tiempo.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña