Electromecánica | Meyle presenta piezas de recambio con 4 años de garantía

Meyle presenta piezas de recambio con 4 años de garantía
Meyle presenta piezas de recambio con 4 años de garantía

Mejorar los productos del primer equipo, objetivo de Meyle. Wulf Gaertner Autoparts AG, a través de su marca Meyle, presenta nuevas piezas de recambio optimizadas para que duren más que las que se montan en el primer equipo.

En el próximo Salón Equip Auto presentará una rótula axial con cabezales de barra de dirección para los modelos Espace y Avantime de Renault. Es una muestra de que Meyle está ampliando su catálogo con piezas para vehículos franceses. De hecho, en la muestra francesa se mostrarán las piezas de chasis y dirección que se han desarrollado para cubrir necesidades de recambio de las marcas Peugeot y Citroën.

Los responsables técnicos de Meyle explicarán a los visitantes cómo se han modificado las piezas originales para que resistan más tiempo. Como los productos Meyle-HD (heavy duty) superaran a los originales en durabilidad y fiabilidad, según asegura este fabricante, la marca de Hamburgo ofrece garantía de cuatro años para sus piezas.

La relación con las marcas automovilísticas francesas se plasmó a comienzos de 2010, cuando se creó en Toulousse una empresa con la colaboración de Meyle France que se encarga de asesorar a los clientes in situ. Con varios emplazamientos en el país vecino, Meyle garantiza un rápido suministro de piezas: además de las mencionadas para chasis y dirección, se ofrecen bombas de agua, frenos y otras piezas de goma-metal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña