Electromecánica | Meyle presenta su nuevo juego de reparación del cojinete de rueda

En el juego premontado Meyle-Original, el cojinete y el cubo de rueda van ya montados a presión.

Meyle renueva el diseño de sus envases
La gama de Meyle cubre un parque de tres millones de vehículos

El fabricante alemán Meyle ofrece otra solución para la reparación inteligente con la que los talleres pueden ahorrar tiempo. Se trata del nuevo nuevo all-in-one-kit Meyle-Original, en el que el cojinete y el cubo de rueda están ya premontados en el juego de reparación del cojinete de rueda.

El juego de reparación premontado Meyle-Original proporciona a los trabajadores del taller todas las piezas importantes en un juego completo, en el cual incluso el cubo y el cojinete de rueda están preprensados y listos para montar. Los dos componentes ya se han integrado para permitir un montaje rápido, suprimiendo el paso por la prensa.

De esta forma se suprime la engorrosa extracción e introducción a presión del cubo antes del montaje, ahorrando tiempo y costes en el trabajo diario del taller y simplificando el trabajo diario.

Asimismo, se evitan daños al sacar a presión el cubo de rueda, momento en que pueden quedar partes del cojinete en el cubo o dañarlo. Además, puede dañarse el sensible anillo sensor ABS -si existe- al volverlo a meter a presión. Con el uso del juego de reparación de Meyle se asegura en primer lugar que se respeten exactamente todas las tolerancias como concentricidad o alabeo, ya que los componentes están adaptados óptimamente entre sí.

El juego listo para montar también simplifica el pedido y almacenamiento. Se suprime la búsqueda de los  componentes adecuados y puede montarse en un solo paso de trabajo. Según el fabricante, se reduce considerablemente el tiempo de reparación en el taller: con un ahorro de hasta un cuarto del tiempo en el montaje, comparado con el montaje a presión y el montaje de los componentes individuales.

El juego de reparación premontado del cojinete de rueda Meyle-Original está disponible con los números de pieza de MEYLE 014 753 0003, 100 653 0033, 100 653 0034 y 100 653 0035. Está previsto ampliar la gama con otras referencias. La solución cubre un parque de automóviles mundial de más de tres millones de vehículos, entre ellos los modelos de Audi, Ford, Mercedes-Benz y Volkswagen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña