Electromecánica | Meyle amplía su almacén en Hamburgo

Wulf Gaertner Autoparts amplía su sede en Hamburgo
Wulf Gaertner Autoparts amplía su sede en Hamburgo

Wulf Gaertner Autoparts, fabricante de recambios de la marca Meyle, ha comenzado las obras de ampliación de su almacén central en Hamburgo (Alemania). La compañía va a incrementar la superficie en 12.000 m2 y prevé duplicar la capacidad hasta alcanzar los 56.000 palets.

La empresa ha señalado que en el plazo de entre tres y cinco años invertirá cerca de 40 millones de euros en su sede de Hamburgo. Además de la ampliación del almacén, el fabricante construirá un centro de formación con plataforma elevadora y banco de medición de ejes, un restaurante y oficinas que ocuparán una superficie de 2.000 m2.

Marita Schwartze, integrante del consejo de dirección de la compañía, ha explicado que el objetivo es “efectuar suministros más rápidos gracias a procesos mejorados y modernizados”.

Las obras, que terminarán a principios de 2013, suponen la tercera ampliación del centro logístico desde su puesta en marcha en 1997. La gama de productos Meyle ronda actualmente los 15.600 artículos y en las instalaciones de Hamburgo trabajan más de 300 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña