Electromecánica | Federal Mogul regala una taza por pedidos de la marca Necto

Cartel de la campaña "Empieza el día con Necto"
Cartel de la campaña "Empieza el día con Necto"

Federal Mogul continúa promocionando sus productos. El proveedor ha puesto en marcha la campaña “Empieza el día con Necto” que regala una taza de desayuno a los talleres que compren pastillas y discos de freno de la citada marca.

Los talleres que desde ahora y hasta mediados de julio hagan un pedido de un juego de pastillas Necto Alta Prestación o SL o de un juego de discos de freno obtendrán de regalo una taza.

Para que esta acción llegue a todos los centros, Federal Mogul está realizando una masiva comunicación entre los talleres y los distribuidores.

Esta campaña se suma a la ruta que, desde el pasado mes de mayo, promociona las marcas Necto y Moog por más de 250 centros y puntos de venta de Madrid y Cataluña. Marisa Sandoval, una de las dos modelos que participa en el road-show, es la protagonista de la imagen gráfica de la promoción de regalos directos.

Ambas campañas van dirigidas a los talleres, una pieza fundamental en la estrategia de Federal Mogul para transmitir la calidad de sus productos al gran público.

Las redes sociales, claves del éxito de la ruta de Necto y Moog

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña