Electromecánica | Metalcaucho amplía su familia de manguitos de turbo

La compañía señala que las 74 nuevas referencias serán válidas para un total de 1.000 aplicaciones.

Metalcaucho también incorpora 32 nuevas referencias de poleas válidas para 1.126 aplicaciones
Metalcaucho también incorpora 32 nuevas referencias de poleas válidas para 1.126 aplicaciones

Metalcaucho, el proveedor europeo de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, acaba de anunciar la ampliación de su familia de manguitos de turbo con 74 nuevas referencias válidas para un total de mil aplicaciones.

La compañía apunta que con estas incorporaciones aplicables a los modelos más comunes del parque automovilístico europeo se ha triplicado el número de referencias de esta familia de recambios.

Asimismo, indica que, con ello, ofrecerá 389 referencias óptimas para más de 10.000 aplicaciones que se caracterizan “por ofrecer una fiabilidad equivalente a las piezas originales, pero a un precio más competitivo”, explica la enseña.

Por otro lado, Metalcaucho incorpora a su catálogo 32 nuevas referencias de poleas válidas para 1.126 aplicaciones y destinadas, en su mayoría, al parque automovilístico asiático, contando, de esta forma, con un total de 143 referencias de este tipo de recambio en su catálogo.

El director general de la firma, Josep Grañó, que las ampliaciones de sus familias de recambios “reafirma su voluntad de ofrecer una completa gama de productos que se ajuste a las necesidades de calidad y precio del mercado”.

Además, añade que han apostado “por seguir ampliando está línea de productos a la vez que hemos mejorado los diagramas, que sirven para ubicar la pieza dentro del sistema de sobrealimentación de aire y tienen el objetivo de facilitar el trabajo de los distribuidores y mecánicos”.

La enseña explica que los manguitos de turbo de caucho y metal de la compañía son sometidos a un proceso de vulcanización con el fin de que sean capaces de soportar temperaturas muy altas, ya que el calor es parte del proceso de turboalimentación.

La compañía recuerda que todos los repuestos están incorporados en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados para la identificación de los componentes y poder comprobar su disponibilidad.

Metalcaucho apunta que su nuevo catálogo general ofrece en la actualidad un total de 12.600 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 24.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña