Electromecánica | Magneti Marelli lanza 107 nuevas referencias en su gama de iluminación

Se dividen en 36 proyectores y 68 pilotos, junto con varias unidades de control.

en 36 proyectores y 68 pilotos, junto con varias unidades de control.
La tecnología LED está muy presente en los nuevos productos

El fabricante italiano Magneti Marelli ha anunciado las últimas novedades en su gama de iluminación. La ampliación consta de 107 referencias originales, divididas en 36 proyectores y 68 pilotos, junto con varias unidades de control. 

En los nuevos productos de iluminación de Magneti Marelli están muy presentes algunas de las tecnologías más sofisticadas en este terreno, como la tecnología LED. Esta se ha aplicado en la gran mayoría de los nuevos productos, tanto en proyectores como en pilotos.

La combinación de los LED junto con soluciones como la proyección adaptativa en los proyectores, o los LED animados en los pilotos ofrecen altos grados de seguridad y eficiencia para los usuario, según la compañía. 

Todas estas referencias están fabricadas en las plantas Automotive Lighting pertenecientes al grupo. Por tanto, Magneti Marelli es el único proveedor del mercado de posventa que las suministra.

Los nuevos productos de iluminación estarán disponibles próximamente en los almacenes de Magneti Marelli, que comercializa recambios y componentes de automoción, y proporciona formación y know how técnico al mercado de posventa independiente.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña