Electromecánica | Magneti Marelli amplía su gama de suspensión con kits de protección para amortiguadores

Están compuestos por guardapolvos y parachoques. Todas las referencias se encuentran ya disponibles en los almacenes de la marca.

Son componentes básicos para alargar la vida útil del amortiguador, aumentando el confort y la seguridad en los vehículos
Son componentes básicos para alargar la vida útil del amortiguador, aumentando el confort y la seguridad en los vehículos

Magneti Marelli Parts & Services amplía su actual gama de suspensión con los kits de protección para amortiguadores. Todas las referencias se encuentran ya disponibles en los almacenes de la marca.

Los Kits de Protección están compuestos por:

  • Guardapolvo: Protege el amortiguador –en particular el vástago y el retén– de polvo, residuos de la carretera y las inclemencias del tiempo, como el agua y el hielo.
  • Parachoques: suaviza el impacto de los golpes que podrían afectar a la estabilidad del vehículo.

"Son componentes básicos para alargar la vida útil del amortiguador, aumentando el confort y la seguridad en los vehículos", afirman desde Magneti Marelli. "Como fabricantes de suspensiones OE, el grupo Marelli pone a disposición del mercado de la posventa una de las gamas más completas de amortiguadores, así como de suspensión neumática, tanto para turismos como para vehículos comerciales, cubriendo una amplia gama de aplicaciones y ofreciendo soluciones para todo tipo de vehículos".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña