Electromecánica | Magneti Marelli venderá en España las baterías Fiamm

Magneti Marelli venderá en España las baterías Fiamm
Magneti Marelli venderá en España las baterías Fiamm

Las baterías para turismo y vehículo industrial de la marca Fiamm se comercializarán en exclusiva en España a través de la red comercial de Magneti Marelli. Las dos empresas han firmado una alianza con la que pretenden reforzar su presencia en el mercado español de la posventa.

A partir del verano de 2010 estarán disponibles las baterías de la gama de turismo Fiamm Titanium, que garantizan elevados niveles de carga, resistencia a la corrosión, potencia y seguridad. También se distribuirán las baterías de la gama industrial Fiamm Cyclop, que aseguran continuidad de energía para todas las aplicaciones de control y gestión de los vehículos comerciales, según asegura su fabricante.

Este nuevo acuerdo refuerza la colaboración entre  Fiamm y Magneti Marelli, vigente ya desde hace años en la mayoría de los mercados europeos y con la perspectiva de extenderse también a los mercados sudamericanos. La calidad del producto Fiamm, unida a la calidad del servicio, a la profesionalidad en la venta y a la capilaridad distributiva de Magneti Marelli representan los mejores augurios para su éxito señala el comunicado que informa de la noticia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña