Electromecánica | Lizarte traslada su delegación de Barcelona a unas nuevas instalaciones

Nuevas instalaciones de Lizarte en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Nuevas instalaciones de Lizarte en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

El especialista en la refabricación de recambios Lizarte acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La nave, que sustituye a la que la empresa tenía en la misma localidad, dispone de 200 metros cuadrados, de los cuales 140 se dedican a almacén y 60 corresponden a oficinas. 

Aunque la superficie de esta delegación es similar a la de su anterior ubicación, la nueva nave es más alta, por lo que ofrece una mayor capacidad de almacenaje. Sin embargo, el motivo del traslado ha sido que las nuevas instalaciones podían personalizarse con los logotipos y colores corporativos de Lizarte. En esta delegación, Lizarte realiza dos reposiciones semanales de material y efectúa envíos diarios de piezas urgentes.

Lizarte, con sede en Pamplona (Navarra), cuenta con siete delegaciones en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña y Zaragoza) y siete más en Francia. Con las nuevas instalaciones de Barcelona, mejoraremos si cabe el servicio que ya damos a nuestros clientes de Cataluña y Baleares. Con paso lento pero seguro pretendemos sentar las bases para un futuro en el que seamos líderes indiscutibles en el campo de la refabricación, ha asegurado Óscar Huarte, gerente de Lizarte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña