Electromecánica | Autodata advierte al taller sobre las consecuencias de piratear su software

Autodata iniciará una campaña de represión del pirateo de su software
Autodata iniciará una campaña de represión del pirateo de su software

Medidas cautelares para conseguir el cese de la actividad ilícita y exigencia de indemnizaciones. Estas son sólo algunas de las represalias que la empresa Autodata advierte que tomará contra los talleres que pirateen su software de datos técnicos de vehículos.

La compañía ha enviado a distintas redes de talleres una carta a través de la cual les revela que es posible que algunos talleres pertenecientes a las mismas utilicen una versión pirateada del software Autodata sin conocer los riesgos de esa utilización fraudulenta. Por eso, ha decidido advertirles de sus consecuencias.

Además, la compañía explica que este mismo mes de junio comenzará con una campaña de represión del uso fraudulento de su software, a través de acciones legales y la colaboración con una empresa especializada en vigilancia de direcciones IP que permite detectar las descargas ilegales.

Puedes ver el documento con las posibles consecuencias de la utilización de software ilegal que ha realizado un despacho de abogados si haces clic en el enlace que verás más abajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña