Electromecánica | Launch Iberica presenta su nuevo software de información técnica Data Launch

Launch Ibérica
Launch Ibérica

 

ÚLTIMOS DÍAS DEL PLAN RENOVE
PARA EL X-431 DIAGUN FULL

 

Hasta el 31 de diciembre de 2011, aprovéchate del plan renove en el X-431 Diagun y cambia tu viejo y desfasado equipo de diagnosis por la mejor y más potente herramienta de diagnóstico, con un paquete de 40 marcas de vehículos (paquete Full) y todas las funciones de trabajo que te puedas imaginar. Recuerda que te abonamos hasta 1.500 euros por tu viejo equipo hasta final de año. Para más información o para realizar una solicitud entra en www.launchiberica.com y sigue las instrucciones. No olvides que los equipos de diagnosis Launch no penalizan y se actualizan a diario.

 

NUEVO SOFTWARE DE INFORMACIÓN TÉCNICA DATA LAUNCH  

Launch Ibérica
Launch Ibérica

La aplicación ofrece información esencial para la reparación de vehículos comerciales y turismos. Más de 30.000 talleres en Europa la usan a diario y es la mejor herramienta para encontrar toda la información que necesitas en sólo unos clics. La cantidad y calidad de datos a tu disposición es inigualable, con más de 45.000 planos técnicos y gráficos, vinculados a TecDoc para facilitar un enlace directo a su catálogo de piezas.

Solicita gratis 30 días de prueba en www.launchiberica.com y recuerda que hasta el 31 de diciembre de 2011 te regalamos los módulos de mantenimiento, datos de ajuste y lubricantes durante el primer año de contrato.


Launch Ibérica
Tel.: 902 87 72 92
E-mail: info@launchiberica.com
Web: www.launchiberica.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña