Electromecánica | La app KYB Suspension Solutions supera las mil descargas

El mayor número de descargas hasta ahora se encuentra en el Reino Unido, con Londres como el área con más usuarios.

Imágenes de la app KYB Suspension Solutions.
Imágenes de la app KYB Suspension Solutions.

La aplicación móvil KYB Suspension Solutions, que ayuda a los mecánicos a explicar al conductor los problemas detectados en la suspensión del vehículo, y que KYB lanzó a finales de noviembre de 2017, ha superado las mil descargas, según ha anunciado la compañía.

En concreto, KYB detalla que el mayor número de descargas hasta el momento se encuentra en el Reino Unido, con Londres como el área con más usuarios.

De acuerdo con la firma, las estadísticas muestran que los mensajes de texto que la aplicación envía a los clientes se abren durante una media de 2 minutos, con más de doscientos clientes que usan el enlace para comunicarse directamente con el taller.

Desde KYB recuerdan que esta app gratuita (disponible en App Store y Google Play) permite a los talleres utilizar la última tecnología para "educar" a sus clientes sobre la suspensión, utilizando imágenes y vídeos.

Sobre la acogida de la aplicación por parte de los usuarios, el director de Marketing de KYB Europe, Jordan Day, asegura que: "Estoy encantado con el éxito inicial de este proyecto y confío en que nuestra nueva aplicación móvil se convierta en un soporte esencial para nuestros clientes talleres, ayudándoles a elevar su perfil con sus clientes y aumentar sus ventas".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña