Electromecánica | Hella inicia una nueva edición de su Temporada Clima

Temporada Clima 2013 de Hella
Temporada Clima 2013 de Hella

Hella acaba de poner en marcha su nueva Temporada Clima 2013, coincidiendo con el fin de las lluvias y la brusca subida de las temperaturas. En esta edición, la compañía destaca el papel de talleres y distribuidores como expertos en la revisión y mantenimiento de los sistemas de climatización para garantizar su correcto funcionamiento.

Bajo el lema “¡La climatización en manos de expertos!”. Hella anima a talleres y distribuidores a adherirse a la iniciativa sobre la base de los nuevos productos, la calidad del servicio y el apoyo a los profesionales para desarrollar sus negocios.

Así, Hella ha ampliado su oferta de producto a precios más competitivos incluyendo condensadores, compresores, filtros, válvulas, evaporadores, presostatos, electroventiladores o viscos, tanto para turismos como para vehículos industriales, con 71 referencias nuevas.

Otro de los puntos de la Temporada Clima es su programa de apoyo a talleres y distribudores. La compañía ofrece también sus productos para Equipamiento de Termocontrol de la mano de Hella Nussbaum Solutions, fruto de su última joint venture, y que destaca por estaciones de carga de aire acondicionado como Husky.

Por último, Hella ha preparado un extenso paquete de documentación técnica de ayuda y apoyo a la venta al taller, que incluye libros completos con consejos prácticos relacionados con las tecnologías más eficientes, como la híbrida; material con información sobre cantidad de refrigerante y aceite; así como explicaciones para la sustitución del compresor y comparativas de aceite y sus usos, entre otros temas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña