Electromecánica | Hella y Plastic Omnium mejorarán la iluminación exterior de los vehículos

Ambas empresas afirman que pretenden impulsar las nuevas tecnologías en el sector de la automoción.

Las dos empresas colaboran desde hace varios años a través de la joint venture HBPO
Estas enseñas colaboran desde hace varios años a través de la 'joint venture' HBPO

Las firmas Hella y Plastic Omnium han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de acelerar la integración de las tecnologías de iluminación en el exterior de los vehículos, según informa Europa Press.

Para ello, ambos proveedores buscarán impulsar nuevas tecnologías, sobre todo para las partes delantera y trasera de los automóviles, Hella desde su competencia en iluminación y Plastic Omnium contribuirá con el procesamiento de plásticos para piezas exteriores de la carrocería.

Con este objetivo las compañías, prevén concentrar sus recursos en una única instalación en Alemania. No obstante, las dos empresas colaboran desde hace varios años a través de la joint venture HBPO, dedicada al montaje y suministro de módulos de sistemas frontales finales.

Desde Hella, su consejero delegado, Rolf Breidenbach, afirma que la demanda de individualización y diferenciación va a continuar creciendo en el futuro. Por su parte, el consejero delegado de Plastic Omnium, Laurent Burelle, asegura que esta nueva asociación entre las dos empresas proporcionará al mercado tecnologías y soluciones combinadas.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña