Electromecánica | Grovisa incentiva la compra de escobillas Trico

Regala un paraguas automático Gotta de tamaño XL al adquirir diferentes unidades de las gamas del fabricante.

Grovisa incentiva la compra de escobillas Trico
Grovisa incentiva la compra de escobillas Trico

Grovisa acaba de poner en marcha una campaña promocional para promocionar, la gama de escobillas limpiaparabrisas Trico en una época en que su demanda se acentúa. La campaña consiste en el regalo de un paraguas automático Gotta de tamaño XL por la compra de 20 unidades de escobillas de sus gamas FLEX/ EF/ NF o por la compra de 40 unidades de cualquiera de las gamas Trico.

La promoción, estará vigente hasta el 30 de noviembre (o hasta agotar existencias). Junto con las escobillas también se entregará un expositor de pared para dar una mayor visibilidad del producto en el punto de venta.

La gama Trico ExactFit, compuesta por 120 modelos de escobillas, supone un repuesto directo de fábrica: la serie EF, con 73 referencias y las escobillas híbridas HF con 11 referencias, una mezcla entre la escobilla convencional y la plana; y la gama de escobillas traseras EX, formada por 36 referencias.

Por su parte, las escobillas Trico NeoForm, un abanico de 70 referencias de diseño plano. Se trata de un producto adecuado para los usuarios que deseen instalar la escobilla equivalente a la de serie pero sin necesidad de adaptadores. Estos modelos sirven tanto para parabrisas planos como para los parabrisas más modernos, con pronunciadas curvaturas.

Y como solución económica, Trico ofrece su gama Standard Conventional, una gama más básica que viene definida por las medidas de las escobillas.

Mientras, la gama universal TricoFlex, compuesta por 14 referencias de escobillas planas, llega a cubrir el 95% del parque europeo. Son escobillas de fácil instalación, que se suministran con los adaptadores necesarios y acceso a un vídeo explicativo de montaje. Además, su limitado número de referencias simplifica su estocaje, haciéndola muy práctica y flexible para cualquier distribuidor y/o taller, según el distribuidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña