Electromecánica | Grovisa amplía su oferta con la incorporación de baterías Energeco

Se caracterizan por el uso de la tecnología de rejilla Powerframe que permite una potencia de arranque superior, según el fabricante.

Grovisa amplía su oferta con la incorporación de baterías Energeco
Grovisa amplía su oferta con la incorporación de baterías Energeco

Grovisa anuncia la incorporación de baterías Energeco a su catálogo de artículos. Este producto lo produce Midac, uno de los fabricantes italianos más importantes en la confección de baterías en Europa con más de 20 años de experiencia en el sector.

Midac se caracteriza, según el distribuidor, por producir todas sus baterías en calcio/calcio y sobre todo por utilizar la tecnología conocida como punching, también denominada tecnología de rejilla Powerframe. Este tipo de tecnología permite una potencia de arranque superior con un flujo de corriente más elevado que con el resto de rejillas utilizadas en este tipo de productos.

Todas las baterías Energeco, según Grovisa, "se elaboran siguiendo los más altos estándares de calidad y productividad sometiendo el producto final a exhaustivas pruebas para garantizar la máxima fiabilidad". De ahora en adelante, esta nueva marca compartirá catálogo con baterías Moll, otra firma de esta gama de productos ya comercializada por el distribuidor.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña