Electromecánica | Fyreco abre delegación en Madrid

Arranques y alternadores de Fyreco
Arranques y alternadores de Fyreco

FYRECO ABRE DELEGACIÓN EN MADRID

Fyreco, fabricante especialista en arranques y alternadores, potencia la prestación de servicios, intensificando su ya de por sí importante presencia en el mercado multimarca, con una nueva delegación en Madrid, ubicada en el Parque Empresarial San Fernando de Henares, en la C/ Sierra de Guadarrama, 36 (91 825 90 75).
 

Fyreco en Motortec Automechanika Madrid 2015
Fyreco en Motortec Automechanika Madrid 2015

En los últimos dos años, Fyreco también ha abierto delegaciones en Sevilla (95 551 51 31), Valencia (96 378 51 36) y Barcelona (93 611 15 35), con el fin de mejorar su cobertura nacional y satisfacer las demandas de sus clientes. Además, para complementar ese servicio cuenta con su página web, que ofrece información detallada sobre su catálogo de productos, y su experiencia de casi 50 años en el sector.

 

El fabricante basa el crecimiento en su filosofía de exclusividad y calidad y su know how, fruto de su experiencia como fabricante de primer equipo. Son claves su sistema de fidelización en precios, gran variedad de referencias de producto nuevo, asesoría técnica y baja ratio de porcentaje en garantías debido a la calidad de sus máquinas.
 

 

Logo de Fyreco
Logo de Fyreco


Fyreco
Tel.: 968 83 49 50
E-mail:  info@fyreco.es Web: www.fyreco.es

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña