Noticia remitida | Formación para mecánicos en vehículos híbridos y eléctricos con el curso online de SEAS

¿Eres mecánico y estás buscando un curso con el que aumentar tu formación? SEAS te ofrece la oportunidad de mejorar tu expediente.

Los vehículos híbridos y eléctricos son el futuro inmediato de la automoción
Los vehículos híbridos y eléctricos son el futuro inmediato de la automoción

Hoy día no acostumbramos a verlos de continuo, pero en pocos años los vehículos híbridos y eléctricos dominarán las carreteras y llenarán los talleres. Por eso ahora es el momento de anticiparse y apuntarse a este curso de vehículos híbridos y eléctricos para aprender sobre ellos.

Características del curso

Se trata de un curso técnico que se realiza 100% online con varias jornadas prácticas voluntarias presenciales. Consta de un total de 150 horas en las que se imparte temario sobre los vehículos híbridos y eléctricos. Los temas están relacionados con el diseño de estos coches, su funcionamiento, componentes y su función, la forma de almacenar su energía y cómo recargarla, y toda la normativa al respecto.

Se trata de un temario específico sobre este tipo de vehículos, los que utilizan la electricidad en lugar de un combustible fósil o bien fusionan ambos, los híbridos.

Durante el curso se realiza una tutorización individualizada del alumno por parte del equipo de tutores, los profesores realizan hacen un seguimiento continuo y resuelven todas las dudas sobre la materia a través del campus virtual, teléfono, email o skype durante todo el periodo de aprendizaje en SEAS.

Ventajas de estudiar con SEAS

En SEAS, Estudios Superiores Abiertos, el contenido del curso está totalmente actualizado para conocer cada nueva característica que llega al sector. Nada se escapará de la formación, desde el origen de los vehículos híbridos y eléctricos hasta cada nuevo cambio que se produce en la actualidad.

SEAS cuenta con equipo docente totalmente profesional que te prepara para las salidas profesionales relacionadas. Los estudiantes, tras cursar la formación, pueden trabajar como: experto en estos vehículos, experto en otras nuevas tecnologías de la automoción, ayudante en el mantenimiento de los sistema de recarga y/o experto en seguridad, legislación y reglamento referido a los vehículos eléctricos.

Información previa al acceso

El curso de vehículos híbridos y eléctricos puede ser bonificado por Fundae, la Fundación Estatal para la Formación al Empleo por trabajadores por cuenta ajena.

Esta titulación, facilitada por la Universidad San Jorge, otorga 6 créditos europeos o ECTS siempre que se acceda a través del Bachillerato o un Título Superior de Formación. Esto son los requisitos referidos a formación, pero también es posible acceder demostrando más de 1 año de experiencia laboral relacionada, siendo mayor de 25 años.

Para aquellos estudiantes mayores de 18 años, característica indispensable, pero que no cumplan ninguno de los parámetros anteriores, no se le otorgarán los créditos europeos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña