Electromecánica | Federal-Mogul amplía su gama de calentadores Beru

Incorpora nuevas referencias con sensor de presión y cerámicos para modelos de las principales marcas.

Federal-Mogul amplía su gama de calentadores
Federal-Mogul amplía su gama de calentadores

Federal-Mogul ha incrementado su oferta de calentadores Beru para el sector posventa, tanto en la gama de calentadores con sensor de presión como cerámicos.

Respecto a los primeros, el fabricante ha incorporado la referencia PSG007, que sustituye a la PSG002 y es válida los modelos Audi A1 y A3, Seat Ibiza, Skoda Octavia y Volkswagen Golf, Sharan y Tiguan.

Según ha informado el fabricante, los nuevos calentadores inteligentes con sensor de presión Beru permiten conseguir un preciso control de combustión, gracias a su regulación en tiempo real. De esta forma, además, facilita el cumplimiento con los límites de las normas anticontaminantes, cada vez más exigentes.

En cuanto a los calentadores cerámicos, Federal-Mogul ha aumentado su oferta con tres nuevas referencias: CGP002, CGP003 y CGP007, indicadas para dar cobertura a los modelos más populares de marcas como Volkswagen, Opel y Renault-Nissan y ofrecen características de arranque mejoradas, pues ofrecen “un menor tiempo de calentamiento” y “una mayor vida útil”.

“Estamos comprometidos en asegurar que los clientes de la posventa también se puedan beneficiar de la misma tecnología y calidad empleada por los principales fabricantes de automóviles”, afirma Bert De Haes, Group Product Manager, Ignition, EMEA, de Federal-Mogul.

“Las tres nuevas referencias, CGP002, CGP003 y CGP007, fortalecen aún más nuestro liderazgo en cobertura del parque europeo, al ampliarla el 1,3%, lo cual asegura que también esos modelos tan populares podrán beneficiarse de nuestra avanzada tecnología de encendido y de componentes de Equipo Original”, explica De Haes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña