Electromecánica | Egoitz Goiricelaya: la unión de Tenneco y Federal Mogul "será lo más flexible y competitiva posible"

Elegido para dirigir las ventas en España y Portugal de la nueva compañía, denominada DRiV.

Egoitz Goiricelaya, nuevo director de posventa de Tenneco en Italia
Egoitz Goiricelaya inició su carrera en Tenneco en 2007

La empresa resultante de la adquisición de Federal Mogul el año pasado por parte de Tenneco ya tiene perfilada su estructura para Europa. La nueva compañía, que se denominará DRiV, ha designado a Egoitz Goiricelaya como Sales Manager para España y Portugal.

Hasta ahora, Goiricelaya ejercía como IAM Country Manager para España e Italia en Tenneco, cargo que asumió en noviembre de 2015. Anteriormente, había sido Country Manager para España de la compañía, donde comenzó a trabajar en 2007, después de su paso por Ford.

El nuevo responsable del mercado ibérico de la unión de Tenneco y Federal Mogul declara a Infotaller que "de momento, todavía estamos trabajando en el diseño de la estrategia y el equipo a nivel local". Aunque aún no hay nada definido, Goiricelaya sí ha podido avanzar que la nueva compañía "estará enfocada a las necesidades del cliente y trabajará para ser lo más flexible y competitiva posible".

Respecto a la política de marcas, por el momento no hay nada definido, ya que todavía se está trabajando para definir la nueva política comercial, que estará alineada con la nueva estructura organizativa a nivel europeo. Sí se sabe que DRiV se convertirá en uno de los proveedores de posventa multimarca más grandes del mundo, con marcas como Monroe, Champion, Öhlins, Moog, Walker, Fel-Pro, Wagner y Ferodo, entre otras.

La división EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la nueva empresa estará dividida en cuatro regiones. Goiricelaya reportará a Maurits Binnendijk, responsable de la región de Europa Occidental, quien a su vez dependerá de Andrew Sexton, nuevo vicepresidente de la división EMEA.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña