REDACCIÓN INFOTALLER | ECOTECH 0W-8 GLV-1, el lubricante de Wolf Oil de menor viscosidad

Su uso permite reducir consumos y emisiones y ofrece un gran rendimiento en vehículos híbridos, según el fabricante.

Mecánico utlizando el ECOTECH 0W-8 GLV-1 de Wolf Oil
Mecánico utlizando el ECOTECH 0W-8 GLV-1 de Wolf Oil

Wolf Oil acaba de presentar un nuevo lubricante, el ECOTECH 0W-8 GLV-1, el aceite de motor con la más baja viscosidad de su gama. Un producto que combina viscosidad ultrabaja y alta fluidez, facilita el encendido en frío y reduce considerablemente el desgaste y el deterioro, asegura el fabricante. Además, ofrece una notable reducción del consumo y de las emisiones, indica la marca.

El nuevo lubricante se ha desarrollado específicamente para satisfacer los exigentes requisitos JASO GLV 1 para fabricantes japoneses que recomiendan SAE 0W 8. Este producto se ha diseñado para proteger los turbocompresores en motores TGDI y “ha demostrado un rendimiento excepcional en modelos híbridos”, explica Wolf Oil.

El ECOTECH 0W-8 GLV-1 de Wolf es apto para su empleo en diversos modelos de vehículos híbridos, entre ellos el Mazda 2 Hybrid 1.5 VVT-I, el Toyota Yaris Hybrid y el Toyota Yaris Cross Hybrid.

"Ponemos nuestro foco en llevar el desarrollo de productos al siguiente nivel, tanto para los motores de hoy como para los del mañana. Combinando los ingredientes idóneos, hemos creado este vital aceite de motor para los vehículos modernos, que prioriza el ahorro de combustible y la protección del motor, y mantiene a nuestros clientes por delante del resto”, comenta Johan Van Hove, director senior de formación técnica de Wolf Oil.

Con la entrada en vigor de nuevas y más exigentes normativas sobre consumo de combustible y emisiones de CO2 para los automóviles de varios países a nivel global, los constructores están examinando detenidamente el vehículo al completo para identificar posibles áreas en las que mejorar el ahorro de combustible.

A pesar de la creciente tendencia a la electrificación, se calcula que cerca del 80% de los vehículos que se venderán de aquí a 2035 seguirán equipados con motores de combustión interna. Por tanto, mejorar la eficiencia del consumo de combustible de los motores de combustión interna tradicionales continúa siendo una importante prioridad para los fabricantes.

Viscosidad ultrabaja

Con 65 años de tradición, Lubricantes Wolf “sigue a la vanguardia de las tendencias del mercado y aborda los desafíos con soluciones innovadoras. Para satisfacer la creciente demanda de un mayor ahorro de combustible, el equipo de Wolf ha desarrollado una solución puntera que utiliza una viscosidad ultrabaja para proporcionar excelentes beneficios en la eficiencia del combustible”, señala la marca.

Además, “con el uso de mejores aditivos, nos aseguramos de que nuestros productos proporcionen una excelente protección a todas las partes móviles del motor, a la vez que garantizamos importantes beneficios en cuanto al ahorro de combustible”, concluye la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña