Electromecánica | Denso edita nuevo catálogo de Climatización

Editado en cinco idiomas, incluye más de 200 referencias nuevas y actualización de aplicaciones y cruces de referencias.

Catálogo Denso 2017 de Climatización
Catálogo Denso 2017 de Climatización

Más de 200 nuevas referencias, que cubren más de 500 nuevas aplicaciones del parque automovilístico europeo, con un focus especial en los vehículos más recientes y las aplicaciones de mayor venta. Son características del catálogo Denso 2017 de Climatización, que recoge una ampliación de la gama del fabricante en línea con la demanda actual y de futuro, dirigida a los partnes de la marca en el mercado independiente de recambios.

Junto a esa ampliación de gama, el nuevo catálogo de Denso inlcuye una significativa actualización de aplicaciones y cruces de referencias (ahora mas de 4.300 equivalencias con referencias originales) para la gama ya existente, incrementando el potencial de ventas y ofreciendo una fácil consulta e identificación de piezas para los clientes de Denso.

La gama Denso de compresores de aire acondicionado, el corazón del sistema de aire acondicionado, ha experimentado también una fuerte actualización, con más de 160 nuevas referencias que cubren las últimas y más populares aplicaciones europeas. Por ejemplo, para la nueva plataforma MQB del Grupo VW (Audi A3 , Skoda Octavia, Seat León y VW Golf VII, Passat y Touran, además de la MFA de Mercedes Benz: Clase A , Clase B, CLA, y GLA.

El catálogo 2017 de Denso presenta asimismo nuevas referencias de compresores de A/A para el Nissan Qashqai, Renault Espace V y Kadjar y para vehículos japoneses, con las recientes aplicaciones del Toyota Auris II, Yaris IV y Rav4 IV.

También están disponibles a partir de ahora, compresores de A/A para aplicaciones recientes equipadas con el nuevo refrigerante HFO-1234yf, especificamente para vehículos del Grupo FCA (Alfa Romeo Mito, Fiat 500 II, Panda III y Lancia Ypsilon III) y PSA (Citroen C3 III, C4 Picasso, Peugeot 208 y 308 II.

El catálogo Denso 2017 de Climatización está disponible en cinco idiomas: inglés, italiano, francés, español y alemán.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña