Electromecánica | Corteco ya ha lanzado 450 nuevas referencias en 2018

En total, Corteco ofrece más de 20.000 referencias disponibles.

Corteco dispone de varias herramientas web para localizar todos sus productos
Corteco dispone de varias herramientas web para localizar todos sus productos

La marca de distribución de recambios del Grupo Freudenberg, Corteco, está llevando a cabo una importante ampliación de su catálogo. A lo largo de este año 2018, ha añadido más de 450 novedades en el mercado de la posventa. En total, Corteco ofrece más de 20.000 referencias disponibles.

Entre las principales novedades podemos destacar, por línea de producto, referencias para aplicaciones de PSA, con 30 referencias de poleas de cigüeñal y soportes de motor.

A ellas hay que sumar 30 referencias para poleas de cigüeñal, soportes de motor y filtros de habitáculo para las marcas del grupo Volkswagen.

Para Mercedes-Benz, Corteco dispone de 40 referencias en soportes de motor, latiguillos de freno, filtros de habitáculo y poleas de cigüeñal.

También destacan las 43 referencias de soportes de motor, latiguillos de freno, filtros de habitáculo y poleas de cigüeñal de BMW.

Para localizar todos sus productos, Corteco pone a disposición de sus clientes herramientas web muy útiles y de fácil uso, que permiten buscar tanto por aplicación del vehículo cómo por dimensiones en el caso de los retenes.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña