Electromecánica | Rufre valora positivamente su participación en Automechanika Frankfurt 2018

Presentó todas sus novedades de productos y servicios en sistemas de inyección diésel.

El stand de Rufre captó la atención de una gran cantidad de visitantes internacionales
El stand de Rufre captó la atención de una gran cantidad de visitantes internacionales

El especialista en sistemas de inyección Rufre ha hecho balance de su presencia en Automechanika Frankfurt 2018, la mayor feria del sector posventa, que califica como "más que exitosa". Rufre presentó en Automechanika todas sus novedades de productos y servicios en sistemas de inyección diésel, en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio.

En el stand de la empresa, presidido por el lema corporativo "Boost your Business in Diesel Injection Systems" ("Impulsa tu negocio en sistemas de inyección diésel"), Rufre Diesel Injection mostró las ventajas y beneficios de su gama para sus clientes.

Fundamentalmente, el ofrecer una Solución Global en Sistemas de inyección Diesel. Esta incluye todas las marcas -Denso, Delphi, Bosch, VDO, Stanadyne, etc.-, todo tipo de productos -nuevo, reconstruido, piezas de recambio, etc.- y para todo tipo de motores -ya sea de turismo, camión, agrícola o marino-. Rufre también pone la tecnología más avanzada y los productos y servicios de la mejor calidad al alcance de sus clientes.

En lo referente a las novedades de productos, destacó la amplia gama de inyectores reconstruidos Denso, la línea de inyectores bomba de Bosch y las últimas tecnologías para las bombas Bosch CP4.

Todo ello captó la atención de una gran cantidad de visitantes internacionales, tanto clientes actuales como nuevos contactos. El resultado de la tercera participación de Rufre Diesel Injection en este evento ha sido altamente positivo, y la empresa espera consolidar su posición como referente en el mundo de la inyección diésel, también a nivel internacional.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña