Electromecánica | Corteco lanza el nuevo display de tapones de cárter

Corteco dispone de más de 50 kits diferentes en su gama.

Nuevo display de tapones de cárter de Corteco
Nuevo display de tapones de cárter de Corteco

La familia de kits de tapones de cárter de Corteco se completa ahora con tapones de plástico para los vehículos de los grupos VAG (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen) y PSA (Citroën, DS, Peugeot y Opel).

Con esta nueva referencia, el taller cuenta con un producto de calidad equivalente al original, que le ofrece la mayor garantía e incrementa la satisfacción del cliente.

La solución todo en uno acaba con las piezas sueltas. La sustitución completa del kit (tapón y arandela) previene las fugas tras la operación de cambio de aceite del motor del vehículo.

El nuevo expositor para tapones de cárter de Corteco facilita la identificación. Las cajas son de fácil movimiento, para colocarlas en estantería o en el mostrador. En la parte trasera del blíster figuran la descripción de producto, la métrica y diámetro de la arandela.

Actualmente, Corteco dispone de más de 50 kits diferentes en su gama, incluyendo aplicaciones asiáticas. La lista de aplicaciones por vehículo facilita el uso de cada kit para cada modelo.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña