Electromecánica | Continental estrena canal de "charlas de expertos" para presentar productos de ATE y Continental

Ha puesto a disposición de los talleres presentaciones de sus soluciones en vivo y consejos de reparación.

Continental estrena canal de "charlas de expertos" para presentar productos de ATE y Continental
Lanza un nuevo servicio de podcast denominado "Expert Talk"

Continental ha lanzado un nuevo sistema de "charlas de expertos" para dar a conocer los productos ATE y Continental, así como los servicios de las marcas. Creado en origen como una opción de soporte de ventas durante la crisis del coronavirus y en época de cancelación de ferias, finalmente se ha convertido en un nuevo formato de comunicación dirigido a los talleres de posventa.

Este consiste en un nuevo servicio de podcast denominado "Expert Talk", mediante el cual el taller tiene a su disposición presentaciones de productos en vivo y consejos de reparación.

Estas publicaciones están disponibles en el canal corporativo de Continental en inglés, y para el mercado español se ha presentado con dos videos de la marca para frenos ATE en su canal de YouTube, uno sobre el purgador del circuito de líquido de freno y el otro sobre la gama de líquidos de frenos.

Esta herramienta ha nacido con el objetivo de ofrecer información técnica a los clientes, de forma similar a lo que podría hacerse en un evento presencial, acercando a los consumidores productos estratégicos de ATE y Continental (VDO), además de servicios y otros aspectos de interés. "Nuestro propósito es el de llegar a los clientes buscando nuevas formas de comunicación, en este caso canales digitales, adecuándonos a la situación de forma que el consumidor pueda llegar a la marca o a los distribuidores tal y como lo hacía antes", han concluido desde la compañía.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña