Electromecánica | Consejos y pasos a seguir para la sustitución de los inyectores

Lausan, de la mano de Delphi, acaba de publicar un nuevo vídeo técnico con pautas para realizar sin problemas esta operación.

Consejos y pasos a seguir para la sustitución de los inyectores
Consejos y pasos a seguir para la sustitución de los inyectores

Lausan acaba de publicar un nuevo vídeo en su canal de Youtube dentro de la serie de tutoriales que viene realizando dentro de su nueva estrategia de acercarse más a los establecimientos de reparación.

En este nuevo vídeo técnico, de algo más de dos minutos y medio de duración, el distribuidor da una serie de pautas para la correcta sustitución de inyectores. En este caso, muestra, de la mano de Delphi, recomendaciones y pasos a seguir para la realización de esta operación y "evitar problemas".

En el audiovisual se explica, por ejemplo, que para realizar esta operación es "crucial" la limpieza al intervenir cualquier sistema common rail. De este modo, recomienda "taponar todos los tubos y orificios para evitar la entrada de partículas".

El distribuidor ha apostado en su nuevo plan de comunicación lanzado en 2015 por este formato informativo para informar a los profesionales del sector "sobre las amenazas y las oportunidades, las nuevas tecnologías, los productos que necesitan, los datos que requieren para progresar como industria".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña