Electromecánica | Lausan dinamiza su canal de Youtube para acercarse a tiendas y talleres

Publicará un vídeo mensual sobre producto, en colaboración con las principales marcas del sector.

Lausan dinamiza su canal de Youtube para llegar a tiendas y talleres
Lausan dinamiza su canal de Youtube para llegar a tiendas y talleres

Lausan sigue con su estrategia de acercamiento a tiendas de recambios y talleres. El distribuidor, tras el lanzamiento de su plan Win-Win, ahora pretende llegar a sus clientes a través de las redes sociales.

El grupo recambista ha decidido publicar un vídeo mensual en su canal de Youtube sobre producto, en colaboración con las principales marcas del sector, "que son las que suministran la materia prima imprescindible de talleres y tiendas de recambio", según aseguran sus responsables.

En el primer vídeo, con el que se arranca dicha publicación periódica, se informa de las distintas gamas de lámparas de taller de Philips, herramientas que posibilitan "intervenciones precisas incluso en las situaciones más complejas".

Además, los usuarios pueden visualizar otro vídeo, colgado con anterioridad, que explica, con cierto humor, las características y el modo de empleo del arrancador de baterías Launch ARB100, y que ya acumula más de 2.000 reproducciones.

Lausan, según sus responsables, apuesta por informar "activamente a sus clientes sobre la actualidad del sector del recambio del automóvil, sobre las amenazas y las oportunidades, las nuevas tecnologías, los productos que necesitan, los datos que requieren para progresar como industria. Y si hay un formato informativo que triunfa sobre el resto, ése es el vídeo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña