Electromecánica | Cepsa, lubricantes de última generación

Cepsa, lubricantes de última generación
Cepsa, lubricantes de última generación

   


CEPSA XTAR Y STAR,
LUBRICANTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN


CEPSA Lubricantes ofrece al profesional del taller una completa gama de lubricantes adaptados a los nuevos motores. El esfuerzo en I+D+i de la compañía se plasma en un portafolio de productos desarrollados con las más avanzadas tecnologías y con las especificaciones que los constructores demandan.

PRODUCTOS PARA TURISMOS

Destacan dos propuestas: Xtar y Star. La primera de ellas, con lubricantes totalmente sintéticos y tecnológicamente perfectos, añade a los envases de 1 y 4 litros que se comercializaban hasta ahora, uno nuevo de 5 litros. La línea Star incorpora una novedad, el Star Synthetic 5W30, que proporciona protección antidesgaste y limpieza del motor. Su versión Eco permite un ahorro de combustible de hasta el 3% respecto a un lubricante tradicional.

CALIDAD GARANTIZADA
Con los mejores ingredientes se elaboran los mejores lubricantes. CEPSA Lubricantes utiliza para el desarrollo de sus productos las bases lubricantes de la más alta calidad procedentes de la refinerías de la compañía, junto a los aditivos y a las bases más idóneos. De esta manera, CEPSA Lubricantes refuerza su presencia en el exterior y ya está presente en más de 65 países.
 

 

Cepsa Lubricantes
Cepsa Lubricantes


CEPSA Lubricantes
Web:

www.cepsa.com/lubricantes

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña