Electromecánica | Castrol Edge Professional, lubricante más resistente

Castrol Edge Professional, lubricante más resistente
Castrol Edge Professional, lubricante más resistente

Castrol ha lanzado a nivel mundial una nueva línea de lubricantes bajo el nombre Castrol Edge Professional, disponible sólo en concesionarios. En la última década, la media de la presión que soportan los motores se ha duplicado. Por esta razón, Castrol ha decidido lanzar un lubricante especialmente resistente. Según asegura la marca, este nuevo producto es el 40% más eficaz a la hora de reducir el contacto entre metales en el motor que sus competidores. Además, mejora la eficiencia del motor y optimiza su rendimiento a corto y largo plazo.

El nuevo lubricante incorpora Fluid Strength Technology, un sistema dinámico que activa la tecnología y refuerza el aceite cuando lo necesita, e incorpora como componente exclusivo el microfiltrado, que le permite cumplir con los niveles requeridos por los fabricantes de coches en su primer llenado. Cabe destacar también que el lubricante tiene un color fluorescente, lo que permite a los profesionales de la reparación y sus clientes verificar que están usando el aceite adecuado para cada coche.

“El lanzamiento de Edge Professional, nuestro lubricante más evolucionado, es un emocionante paso en la historia de Castrol. Está recomendado por los principales fabricantes de automóviles, es exclusivo para concesionarios y estará respaldado por una campaña promocional sin precedentes durante los próximos cinco años a nivel global”, ha asegurado Ana Fernández, directora de Márketing de Castrol en España.

Castrol realiza estudios periódicos con el fin de mejorar su oferta. En el último informe demuestra que menos del 10% de los conductores sabe qué marca de lubricante pusieron en su motor durante su revisión, a pesar de que el aceite puede suponer el 40% del total de la factura del taller. Por eso, es esencial que los profesionales de la reparación actúen como asesores de sus clientes en este terreno.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña