Electromecánica | Bujías NGK en el nuevo Alfa Romeo 4C Spider

La marca italiana se decantó por la bujía ILKAR7D6G, ya presente en otros de sus modelos.

NGK suministra bujías ILKAR7D6 al nuevo Alfa Romeo 4C Spider
NGK suministra bujías ILKAR7D6 al nuevo Alfa Romeo 4C Spider

NGK aporta su granito de arena a la mecánica del nuevo modelo Alfa Romeo 4C Spider, que monta bujías ILKAR7D6G. Este vehículo está equipado con un motor de cuatro cilindros turbo gasolina de 240 caballos, que permite acelerar de 0 a 100 km en apenas 4,5 segundos y superar los 250 km/h.

NGK desarrolló esta bujía exclusivamente para los motores de inyección directa T-Jet 16V del Grupo FIAT en 2009. Desde entonces, la ILKAR7D6G ha conseguido siempre cumplir con las altas exigencias de Alfa Romeo y otras marcas del grupo en términos de seguridad de encendido, rendimiento, capacidad de recuperación y máximo rendimiento en modelos como Lancia Delta, Alfa Romeo 159, Alfa Romeo Spider, Giulietta y 4C.

ILKAR7D6G es una bujía con doble metal precioso. Una punta de iridio en el electrodo central ofrece una gran accesibilidad a la mezcla aire/combustible siendo prácticamente inalterable a la erosión producida por las
chispas o la corrosión. El electrodo de masa está equipado con una pequeña inserción de platino, que ofrece
una mayor resistencia contra el desgaste.

Además, la bujía ILKAR7D6G cuenta con un diseño que permite un espacio más grande de los conductos de refrigeración del motor, facilitando además su instalación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña