Electromecánica | BatteryTest Pro de Osram, así es el nuevo analizador de baterías para talleres

Osram ha desarrollado una completa gama de equipos de carga y comprobación de baterías para talleres. Dichos equipos están diseñados para un uso intensivo y prolongado en entornos profesionales.

Osram lanza un analizador de baterías para talleres
Osram ofrece una garantía de 2 años para este producto

La electrificación ha llegado al sector del automóvil y la reparación para quedarse. Los coches nuevos están equipados con una serie de dispositivos electrónicos que son muy exigentes con la batería del vehículo. Esta tecnología está en constante evolución, por eso, para un rendimiento óptimo de la electrónica del vehículo, un mantenimiento adecuado de la misma es esencial. Utilizando la última tecnología, el sistema BatteryTest Pro no solo pueden testear la batería sino que también, dependiendo de su estado, permite realizar pruebas de diagnóstico del alternador.

El nuevo analizador de baterías BatteryTest Pro de Osram puede llevar a cabo una prueba funcional completa de la batería y los sistemas eléctricos en vehículos de 12V y 24V, tales como motos, coches, furgonetas y camiones. Al comprobar la batería, el alternador, el motor de arranque y la toma de tierra, también proporciona una visión general del estado del sistema de arranque y carga del vehículo. Comprueba que los voltajes del alternador están en los rangos adecuados de funcionamiento para detectar problemas de carga en la batería o de arranque midiendo la caída de tensión durante el arranque del motor.

Una práctica función de voltímetro comprueba si las baterías están descargadas antes de cada prueba. Los resultados pueden imprimirse a través de la impresora térmica integrada o transferirse a un ordenador mediante una tarjeta SD. Además, se suministra con un estuche protector para un almacenamiento ordenado y un fácil transporte. Osram ofrece una garantía de 2 años para este producto.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña