Electromecánica | BMW llevará de serie el filtro de partículas en sus motores de gasolina en Alemania

Con esta medida, la firma pretende que sus vehículos cumplan con la normativa sobre emisiones Euro 6d-Temp.

La incorporación de este elemento a los modelos de serie se hará a partir del mes de julio
La incorporación de este elemento a los modelos de serie se hará a partir del mes de julio

BMW ha anunciado su intención de incorporar de serie, a partir del próximo mes de julio, el filtro de partículas en todos sus modelos con motores de gasolina e híbridos enchufables en Alemania.

Con esta medida, la firma pretende que sus vehículos cumplan con la normativa sobre emisiones Euro 6d-Temp. Asimismo, la enseña apunta que sus automóviles diésel ya cuentan desde marzo en su equipamiento de serie con la tecnología BluePerformance, con convertidor catalítico SCR e inyección AdBlue.

La multinacional alemana señala que estas iniciativas le permiten ofrecer un sistema eficiente de tratamiento de los gases de escape, siendo "particularmente efectiva" la reducción de las emisiones de partículas, la cual posibilita que los modelos cumplan con la mencionada normativa.

Por otro lado, la compañía ha asegurado que lanzará otros 39 modelos al mercado que cumplan con la Euro 6d-Temp. Entre ellos se encuentran variantes de vehículos como el X3, el X4, así como el Serie 1, el Serie 4 o el Serie 5.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña