65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

AutopStenhoj, una sola marca de elevadores

Activa en el mercado a partir del 1 de julio. Aguado Automoción, su importador en España.

Publicado: 29/06/2016 ·19:21
Actualizado: 29/06/2016 · 19:21
  • AutopStenhoj, una sola marca de elevadores

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Autop y Stenhoj se fusionan en una marca única de elevadores: AutopStenhoj. Un solo nombre para identificar sus productos, pero también una única organización y un único target para fortalecer los beneficios a los clientes de las dos marcas gracias a esta unión.

Una marca y una estrategia comercial que arrancan oficialmente el 1 de julio y que en España será desarrollada por Aguado Automoción, importador de los equipos Stenhoj desde 2001, a los que añadió Autop en 2004. Lo ha contado Hubert Nienhaus, directivo de la empresa llegado desde Alemania (sede de Autop, propiedad 100% del grupo danés Stenhoj) para un encuentro con periodistas especializados.

Esta presentación se celebró en Ifema (Madrid), con José María Aguado, fundador y propietario de Aguado Automoción, y Miguel Aguilar, director de Motortec, también como participantes en el acto para dar a conocer al mercado español la nueva marca de elevadores.

"AutopStenhoj como una marca única hace más fácil fomentar los valores y metas definidas por el fabricante, basados en la calidad, innovación y la experiencia", explica Hubert Nienhaus. En su intervención, el directivo de la compañía recordó la historia, a punto de ser centenaria, de Stenhoj, y la fundación de Autop en 1949.

En la actualidad, el Grupo Stenhoj factura 92 millones de euros (año 2015) y cuenta con 600 empleados. Con dos plantas de producción en Alemania y Dinamarca, proyecta a corto plazo su implantación directa en Rusia, China y Australia.

Con la nueva marca, habrá también una nueva web única y un catálogo más visual y sencillo de utilizar que agrupe a los 400 modelos de elevadores que fabrica el grupo, ahora con la marca AutopStenhoj.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Bosch fabrica su sonda lambda número mil millones
AZ España celebra con Banner sus 30 años de colaboración
Marcar como fuente
preferida en Google