Electromecánica | Airtex celebró su 25º aniversario en Automechanika Frankfurt

También presentó sus nuevos catálogos impresos de bombas de agua, combustible y distribución.

Stand de Airtex en Automechanika
Stand de Airtex en Automechanika

La 25ª edición de Automechanika Frankfurt ha sido también el marco para la celebración del 25º aniversario de la marca Airtex en Europa. Por este motivo, Airtex Products organizó un evento especial para sus clientes más importantes, con el fin de agradecerles el apoyo y la relación que les ha hecho crecer y aumentar sus ventas desde 1993.

Además de celebrar su cuarto de siglo, Airtex también presentó en Frankfurt sus nuevos catálogos impresos para cada una de sus tres líneas de producto, incluyendo en ellos las últimas referencias lanzadas al mercado.

Así, en la gama de bombas de agua hay 30 nuevas referencias, a las que hay que sumar las 10 nuevas bombas de combustible y ocho nuevos kits de distribución.

Por último, Airtex presentó a sus clientes y al resto de los visitantes de Automechanika el nuevo concepto Airtex International Group. Este término permite unificar todas las diferentes marcas de la compañía, y ayudar a comprender que Airtex es un productor global que distribuye sus ventas en más de 80 países de todo el mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña