Electromecánica | AS-PL suma a su oferta estándar el nuevo alternador A3553S

Incluido en la línea estándar, ofrece total independencia y seguridad del arranque y se puede usar en varios modelos de Hyundai, Kia y Opel.

El alternador sirve para varios modelos de Hyundai, Kia y Opel
El alternador sirve para varios modelos de Hyundai, Kia y Opel

AS-PL amplía su oferta con un nuevo producto de la marca AS: el alternador No. A3553S. El modelo pertenece a la línea estándar y ofrece independencia y seguridad del arranque totales, garantizadas por la marca. Además, puede utilizarse en los modelos i40, ix35 y Tucson de Hyundai; Carens, Optima, Soul y Sportage de Kia, y en Opel Astra.

Este alternador se suma a la oferta de productos de la sociedad, que supera actualmente los 20.000 artículos, correspondientes a casi 450.000 referencias que, tal y como explica AS-PL, garantizan a los clientes “desde piezas originales hasta recambios a precios competitivos, y tanto para turismos, camiones, maquinaria agrícola, embarcaciones y motos, como para el mercado industrial.

Todas estas piezas y componentes están sujetos a “estrictos procedimientos de ensayo y cumplen con las más altas exigencias en materia de montaje y parámetros técnicos”, según la enseña. Por eso todos los alternadores y motores de arranque que ofrece “se someten a pruebas en máquinas especializadas y los resultados de dichas pruebas se adjuntan a los productos vendidos”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña