Concesionarios | La huelga de hambre, el recurso de propietarios noruegos de Tesla para protestar por su calidad y posventa

La protesta se dirige al CEO de Tesla por una “atención al cliente insatisfactoria” para resolver problemas comunes con el control de calidad de los vehículos.

La firma de Elon Musk obtiene una puntuación de 60 sobre 100 puntos entre 36 marcas automovilísticas
Los propietarios de los vehículos subrayan que existen fallos de diversa índole

Una huelga de hambre. Es el insólito recurso al que han tenido que llegar algunos propietarios de Tesla en Noruega para llamar la atención del CEO del fabricante de coches eléctricos, Elon Musk, según adelanta ABC, ante la "cuestionable" calidad de los vehículos y la inoperancia de su servicio técnico.

Los productos del fabricante han sido criticados por tener “un control de calidad cuestionable”, que unido a la insatisfacción de los propietarios al no poderse poner en contacto con el servicio técnico es lo que ha llevado a esta situación.

Los propietarios de los vehículos subrayan que existen fallos de diversa índole; desde que los coches no arrancan en temperaturas muy bajas o altas o que las manetas de las puertas no se abren, hasta que el maletero no es estanco y se inunda de agua, o problemas con la recarga y la falta de potencia.

Ni Tesla ni Elon Musk se ha posicionado al respecto de esta situación, aunque el CEO publicó un tuit en su perfil de Twitter, al poco de conocerse la noticia, en el que decía que estaba ayunando “gracias a la recomendación de un amigo suyo”. A los propietarios noruegos, este comentario les ha parecido un “insulto irónico”.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña