Concesionarios | La marca de vehículos chinos EVO aterrizará en España con una red de 60 concesionarios

El fabricante, perteneciente al grupo italiano DR Automobiles, tiene como objetivo cubrir la totalidad del territorio español y alcanzar una cuota de mercado "significativa" a lo largo de 2024.

El fabricante de vehículos chino EVO llegará a España con una red de 60 concesionarios en 2024
La marca apuesta por el modelo EVO 7 un SUV de hasta 7 plazas

Las marcas chinas de vehículos continúan aterrizando en España. La última en anunciar su implantación en nuestro país es EVO, perteneciente al grupo italiano DR Automobiles y que llega con propuesta inspirada en un "precio correcto, equipamiento completo, facilidad de conducción y garantía de fiabilidad", según ha anunciado a través de un comunicado.

Para ello, la nueva marca de vehículos ha empezado a desplegar su propia red comercial en España y prevé contar en 2024 con 60 concesionarios y "cobertura total del territorio español" con el objetivo de alcanzar una "cuota de mercado significativa a corto plazo".

La nueva marca ha elegido el EVO 7, un SUV de gran tamaño con hasta 7 plazas, como apuesta para el mercado español, con un precio que parte desde los 32.900 euros.

Gasolina y GLP

El EVO 7 está impulsado por un motor de gasolina de 174 CV y un par máximo de 288 Nm. Además, en 2024 estará disponible una versión bifuel de gasolina y GLP.

"La marca EVO desembarca en España con su propuesta de vehículos con estilo italiano, altamente equipado de serie y con la posibilidad de elegir la doble alimentación gasolina/GLP", asegura la nota, que también comercializa otros tres modelos con tecnología bifuel (EVO 3, EVO 4 y EVO 5).

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña