Concesionarios | Tres concesionarios españoles premiados por Toyota en los Ichiban 2020

Los centros reconocidos por su excelente servicio al cliente son Comauto Sur, CCF Motors y Casacuberta Automobils.

Casacauberta Automobils,  CCF Motors y Comauto Sur, reconocidos por los premios Toyota
Casacauberta Automobils, CCF Motors y Comauto Sur, distinguidos por los premios Toyota

Tres concesionarios españoles han recibido el premio Toyota Ichiban, que se entrega a aquellos expositores europeos que más destacan por la excelencia de sus servicios de atención al cliente. Han sido más de 2.500 concesionarios Toyota los que han vuelto a competir un año más para alzarse con uno de los 45 distintivos que entrega el fabricante a aquellas empresas que demuestran compromiso para garantizar que "el cliente es lo primero".

Los concesionarios de la red oficial de Toyota en España que han recibido este reconocimiento son Comauto Sur, con sede en Leganés (Madrid); CCF Motors, con centros en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alzira, Gandía y Valencia; y Casacuberta Automobils, en Vic (Barcelona).

La ceremonia de entrega de premios se ha realizado en formato virtual, aunque "el objetivo clave se mantiene inalterable, estamos aquí para reconocer vuestros logros como ganadores del premio Ichiban 2020”, ha asegurado Mat Harrison, vicepresidente Ejecutivo de Toyota Motor Europe.

Por su parte, Didier Gambart, vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia de Cliente de TME, ha resaltado el papel humano que debe imperar en las operaciones de los concesionarios."Estamos construyendo el valor del cliente alrededor de las personas y para las personas. El factor humano en la forma en que nuestros concesionarios interactúan con los clientes es imposible de copiar por otros y traerá recuerdos memorables a los clientes Toyota".

Finalmente y como clausura a la ceremonia online, Johan Van Zyl, presidente y CEO de Toyota, ha reconocido a todos los concesionarios premiados por sus grandes logros al ofrecer un servicio único y excelente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña