Concesionarios | Los concesionarios Volkswagen han aumentado el 15% los pedidos de coches nuevos

El tráfico a los expositores de la marca se ha incrementado el 15% a raíz del anuncio del nuevo plan de ayudas del Gobierno.

img-ftome-vw-vn-edificio-guadalajara-3-1110x550
Las visitas a la página web de Volkswagen han aumentado más del 100%

Los concesionarios de Volkswagen han incrementado el 20% su tráfico a la exposición y el 15% el número de pedidos de vehículos nuevos a raíz del anuncio del plan de ayudas del Gobierno para impulsar la cadena de valor de automoción. Así lo ha confirmado Laura Ros, directora general de Volkswagen España.

En este sentido, ha señalado que durante las primeras semanas de junio, los datos han sido positivos para la marca y el conjunto del sector, pasando a valorar las ayudas como "necesarias" y aplaudiendo la apuesta por una movilidad más sostenible.

Además del crecimiento en el tráfico a los concesionarios y los pedidas y ventas de coches nuevos, destaca el incremento del canal digital como medio impulsor, calificando el hecho como "espectacular" y apuntando a un aumento del número de visitas a la web del más del 100%. Una situación que también se explica por el lanzamiento de la octava generación del Volkswagen Golf.

Respecto a la digitalización de los concesionarios, y en general del sector, Laura Ro considera que "debe ser una herramienta fundamental para el futuro" y explica que el papel de la distribución oficial es más importante que nunca.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña